Reprogramacion de vuelo a porto seguro

Almundo

Reprogramacion de vuelo a porto seguro

El dia 13/10/19 compre un pasaje a porto seguro (aerolineas azul) para el 01/03/20, a la ida con una escala en belo horizonte con duracion de una hora. Resulta que unos meses despues me llega por mail una reprogramacion del vuelo y sorpresa la escala pasa de 1hs a 11hs (una locura). Estoy exigiendo una reprogramacion para viajar el 29/02/20 (ya que segun ellos para el primero no hay vuelo con menos horas de escala ) y me vienen bicicleteando desde hace un mes con que la aerolinea no responde. Todavia no tengo el voucher y faltan 12 dias para viajar, en la empresa claramente no me solucionan nada diciendome que me tengo que comunicar con la aerolinea cuando a ellos les corresponde hacerse cargo del asunto. Ademas de que no me ofrecen ningun reintegro de dinero, ya que el pasaje que compre era mucho mas caro que el que me estan ofreciendo reprogramar, una verguenza. Espero me puedan ayudar

Almundo Representante de Almundo

Buenos dias Alessandro. Ante todo te pedimos disculpas por las demoras, tuvimos inconvenientes en la plataforma. Verificamos que su reclamo se resolvio bajo el numero de gestion ******-******
Saludos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alessandro S