Reprogramacion de vuelo

Almundo

Reprogramacion de vuelo

Recibi tres mails distintos con diferentes reprogramaciones de vuelo, es una verguenza con dos días mas de demora. Ni si quiera unas horas dos dias de atraso una verguenza me dicen que me van a mandar un mail con opciones y no recibo nada ! no se hacen responsables de lo cambios tremenda desorganizacion y verguenza de su parte. estoy esperando su respuesta a mi direccion de mail .

Almundo Representante de Almundo

buenos dias, Delfina. Ante todo, lamentamos la demora en responder tuvimos inconvenientes en la plataforma. Verificamos que tu caso ha tenido resolución bajo el numero de gestion ******-******

saludos.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Delfina