Reprogramación de vuelo

Almundo

Reprogramación de vuelo

Hola me reprogramaron el vuelto de vuelta de nueva york a buenos aires y me avisaron por mail, como ese vuelo no podia tomarlo ya que yo no llegaba desde miami a las 15 y el vuelo era a las 16.30 llame a la empresa y me dicen que no puedo modifarlo ya que yo lo confirme y esto no es cierto porque nunca puse confirmar!!!!!! quiero una solución. Mi nombre es mariela lenza y el código de reserva es 7293e5

Mariela  Solución rechazada:

Me dijeron q yo confirme la reprogramación y eso no fue así

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola, Mariela. ¿Cómo estas?
Te respondimos vía mail.
¡Saludos!

Mariela  Solución rechazada:

No me solucionaron el problema, me dijeron que yo confirme la reprogramación cuando no fue asi. Voy a tener que hacer el reclamo por otra vía.

Mariela  Solución rechazada:

me reprogramaron el vuelo y a causa de ello perdi un vuelo interno q tuve q solventar yo. Voy a iniciar reclamo cdo vuelva de viaje