Almundo

Reprogramacion de vuelo

En el mes de junio compro 4 pasajes a floranopolis con escala en p. Alegre , en octubre me anulan el primer vuelo y me dan opcion recien ahora a fines de diciembre de un vuelo con 12 hs de escala y llegando 24 hs despues a destino..o devolucion del dinero, en junio el pasaje lo pague 4000$ cada uno y ahora salen $8000 me parece que no es mi responsabilidad y si la aerolinea no dan otra opcion son ellos los que deben ofrecer otra aerolinea...el viaje ya esta pago hace 6 meses...espero respuesta inmediata!!!!