Reprogramacion de los vuelos

Almundo

Reprogramacion de los vuelos

Según la empresa de viajes "al mundo", asegura haber enviado un e-mail con la
cancelacion del vuelo.
emirates ya sabia la reprogramacion del vuelo.
desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta. Saludos atte.

Según la empresa de viajes "al mundo", asegura haber enviado un e-mail con la cancelacion del vuelo. nosotros teníamos previsto regresar de río de janeíro el día 13 de marzo de 2019. tanto a mi pareja, como a mí, no nos llego nunca la notificación del e-mail, el cual informaba la modificación del vuelo con fecha 14 de marzo de 2019. por lo cual, no nos quedó otra que quedarnos 1 día más en rio de janeiro y solventar los gastos del traslado hacia el hotel, pagar el mismo hotel, la comida etc. emirates ya sabia la reprogramacion del vuelo. al día siguiente nos presentamos en el aeropuerto para embarcar, y nos dicen que se cancela el mismo por un inconveniente con un ave y que el avion no saldria dándonos un hotel y traslado pero con las valijas destrozadas ya que estaban rotas las manijas y ruedas sin ningún tipo de explicación. desde ya muchas gracias y espero una pronta respuesta. Saludos atte.
Demian L  Solución rechazada:

No respondieron el E-mail.
Espero una pronta respuesta, de lo contrario recurriré por otros medios. Muchas gracias .

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola, Damian ¿Cómo estas?
Te respondimos vía mail
¡Saludos!

Nunca llegó el e-mail.
Por favor enviar el e-mail lo antes posible sino tomaré cartas sobre el asunto.
Muchas gracias. Saludos atte.

Demian L  Solución rechazada:

Actuaremos de manera personal, tomaremos cartas sobre el asunto, debido a que no nos ofrecen una solución adecuada.
Es una poco vergüenza que pasen este tipo de cosas porque así como nos pasó a nosotros, habrá millones de personas a las cuales las habrán tomado como pelotudos!