Reprogramación

Almundo

Reprogramación

Me enviaron un mail diciendo que mi vuelo a barcelona había sido reprogramado , me comunico para arreglar las fechas y todavía no tengo confirmación de los nuevos vuelos. Me dicen que tengo que esperar ¹5 dias para una reprogramación que no fue mi culpa y yo no puedo seguir organizando mi viaje porque me encuentro de un momento a otro sin pasajes. Quiero una solución ya.

Almundo Representante de Almundo

Hola Agustina ! Te solicito tu código de reserva para poder verificarlo. Saludos !

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas noches Agustina, te enviamos un mail a tu correo electronico. Saludos!

Agustina

Todavía no tengo la confirmación de los nuevos vuelos.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Agustina buenos Días entiendo tu preocupación pero el caso esta en el área correspondiente y ya hay opciones para reprogramar tu vuelo así que solo debes esperar que te llegue los nuevos ticket.Cualquier novedad nos estamos comunicando con vos. Saludos

Agustina  solución recibida:

Se comunicaron por mail