Almundo

Reintegro vuelo aerolinea argentina.1733 del.19/12/2017 no.prestado - cancelado

Sigue pendiente mí reintegro del servicio de vuelo no prestado por aerolínea realice en misma fecha en despegar y almundo .despegar gestiono acreditación de aerolíneas argentina.en mí tarjeta de crédito.visa el 02/01/2018 a la fecha la gestión de almundo sigue pendiente sin información de monto y fecha.de reintegro, una total falta de respeto.a los clientes que confiaron en almundo.

Hola Gustavo.
Verificamos 3 reclamos idénticos, los cuales hacen que la gestión sea más lenta. Te pedimos por favor que continuemos la gestión por el mismo número de caso. Saludos

Gustavo E

Ya se que es lenta la gestion de almundo por eso sigo reclamando resalto que la Cia Aerea es la misma Aerolinea Argentina para evitar que comenten que no depende de ustedes,

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Aguardamos tu comunicación por el otro reclamo. Saludos

Sigue pendiente reintegre

Gustavo E

Cuando tengo el reintegro.e información de monto hace 44 días y NO SE.SOLUCIONO !!!

Sigue pendiente reintegro

Almundo Representante de Almundo

Buenos días aguardamos tu comunicación por el otro reclamo. Saludos

Gustavo E

Seguimos sin repuesta múltiples reclamos.y el último comentario muy gracioso que reclamemos.ala línea Aérea Aerolínea Argentina
Despegar mismo reclamo Aerolinea Argentina lo acreditó el 02/01/****

05 de Febrero a las 16:12 hs.

Reintegro pendiente
El jueves 08/02 me contactaron de Almundo para informarme que iban a escalonar el reclamo a Aerolíneas Argentina y me ofrecieron a modo de resarcimiento por la demora 2 meses puntos almundo para canjear

09 de Febrero a las 9:27 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Gustavo, verificamos que efectivamente se le acredito puntos a favor para canjear en futuras reservas por las demoras en la gestión. Con respecto a la devolución el mismo sigue su curso y lo estaremos informando cuando la compañía lo haga efectivo. Saludos!

09 de Febrero a las 10:20 hs.

Ok sigo aguardando reintegro

09 de Febrero a las 10:22 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Gustavo. Lo hemos contactado telefónicamente para explicarle acerca de la situación. Aguardamos su respuesta y la devolución por parte de la aerolínea. Saludos

11 de Febrero a las 15:27 hs.
Gustavo E

Contacto realizado continuamos aguardando reintegro más de 2 meses de demora Aerolíneas Argentina

12 de Febrero a las 10:45 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Gustavo, seguimos aguardando la devolución del la compañía le pedimos disculpa por la demora de la misma. Saludos!

14 de Febrero a las 11:48 hs.

Reintegro pendiente el 22/02 nuevo cierre de tarjeta de crédito más de2 meses

14 de Febrero a las 12:00 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

16 de Febrero a las 8:41 hs.
Gustavo E

Podemos contar con unas fecha.cierta de reintegro luego de más de.2 meses de reintegro pendiente

16 de Febrero a las 9:33 hs.
Gustavo E

Solución pendiente desde el 19/12/**** servicio no prestado .
Nuevo vencimiento de tarjeta de crédito Visa 22/02 , 3er vencimiento sin solucion

20 de Febrero a las 0:20 hs.
Gustavo E

al la fecha habiendo transcurrido más de 2 meses no recibí el reintegro de Aerolíneas Argentina gestionado por almundo 2do cierre de mí tarjeta de crédito sin contar con el monto del reintegro NO TENFO UNA FECHA

24 de Febrero a las 10:13 hs.
Gustavo E

Sigue pendiente no recibí reintegro de Aerolíneas Argentina, Almundo no me dio una fecha de acreditación llevo 2 meses y 8 días reclamando servicio vuelo no prestado 19/12/****

01 de Marzo a las 11:07 hs.
Gustavo E

Último contacto almundo 12 de febrero , sin fecha y sin confirmación de monto de reintegro, sin repuesta escalonamiento realizado a Aerolíneas Argentina

01 de Marzo a las 11:09 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Gustavo, buen dia. Comprendemos su disgusto, lamentablemente dependemos de la aerolinea. Seguimos aguardando la devolución del la compañía. Le pedimos disculpa por la demora de la misma. Saludos!

05 de Marzo a las 1:50 hs.
Gustavo E

De que forma podemos escalonar este reclamo a la Aerolinea , 2 meses y 16 dias desde que no se presto el servicio

05 de Marzo a las 9:07 hs.
Gustavo E

En el termino de 8 dias desde que despegar me confirmo la devolucion de la aerolinea recibi el credito en mi tarjeta de credito del mismo vuelo cancelado correspondiente a pasajes de mi esposa y mio , el de mi hijo que saque despues a través de almundo sigo esperando luego de mas de 2 meses. no le encuentro explicacion mismo tramite , mismo vuelo !!!!

06 de Marzo a las 18:21 hs.
Almundo Representante de Almundo

Hola Gustavo, buenas noches. Comprendemos lo que nos detallas. Las devoluciones de los vuelos pueden demorar de 40 a *** días, ya que dependen de la aerolinea. Volvimos a enviar el reclamo bajo la gestión ******-******. A penas tengamos novedades, nos comunicaremos. Saludos!

07 de Marzo a las 2:36 hs.
Gustavo E

Lo que no me cierra que Aerolineas Argentina mismo vuelo adquirido por despegar realizo la el reintegro acreditacion en mi tajeta en menos de 20 dias.
Siendo el mismo vuelo y Aerolinea

07 de Marzo a las 9:13 hs.
Gustavo E

NO SE SOLUCIONO REINTEGRO DEL VUELO NO PRESTADO POR AEROLINEAS ARGENTINA Y ADQUIRIDO A ALMUNDO PENDIENTE EL LUNES PROXIMO SE CUMPLEN 3 MESES DESDE EL VUELO 19/12/****. IMPRESENTABLE LA GESTION DEL RECLAMO

16 de Marzo a las 14:06 hs.
Almundo Representante de Almundo

Hola Gustavo, buenas noches. La aerolínea nos informa que la solicitud de devolución fue iniciada el 18 de Enero y puede demorar hasta *** días hábiles. Su numero de caso es ******-******. Saludos!

31 de Marzo a las 3:26 hs.

Hola Gustavo,
Lamentamos todos los inconvenientes ocasionados dada la demora en la devolución pendiente desde diciembre.
Te enviaremos un email para poder finalizar con este reclamo.
Esperamos tu respuesta y validacción
Saludos Cordiales

Gustavo E

Ayer hable 25 minutos con Aerolineas y no tenian forma de confirmarme si tenian registrado la gestion de reintegro , increible!!!, me remitian a Almundo, para que consulte los que hice 11 veces si en el Help desk de ageancia de Aerolineas habia Almundo gestionado, el reintegro lease despues de 5 meses vuelvo a foja cero, aguardo el mail mancionado

Hola Gustavo,
Muchas gracias por tu respuesta, hemos recibido la información solicitada.

Gustavo E

Muchas Gracias aguardo reintegro y solucion de Almundo ante la falta de repeusta de Aerolineas Argentina

Hola Gustavo,
Muchas gracias por tu pronta respuesta.
Quedamos atentos a la validación del caso, saludos.

Gustavo E  Solución rechazada:

Aguardo la transferencia reintegro a la cuenta Bancaria

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Gustavo. Verificamos que la devolución ya fue realizada. Aguardamos la validación del caso.

Muchas gracias.
Equipo Almundo

Gustavo E  solución recibida:

Almundo, se hizo responsable del reintegro Aerolíneas Argentina, línea de bandera, no dio respuesta alguna al servicio no prestado . siempre me remitía a Almundo la acreditación debía hacerla Aerolínea Argentina.
Gracias Almundo