Almundo

Reintegro por pago indebido por falta de información

El día 27 de enero del corriente, tome el vuelo oy861 de la línea andes desde bariloche a buenos aires, aclaro previamente que los pasajes aéreos los compré a través de la compañía almundo.com. en el horario previsto me presento junto a mi pareja a despachar valijas y la persona de la aerolínea que nos atiende nos informa que debemos abonar $600 por cada valija a despachar, ante nuestra negativa nos indican que no podremos abordar el vuelo, por lo que "obligatoriamente" pagamos. al llegar a aeroparque me dirigí a las oficinas administrativas de andes para solicitar el reintegro del dinero ya que jamás fuimos informados sobre este sobreprecio, ni cuando compré los boletos ni en el viaje de buenos aires a bariloche (no tuvimos que pagar nada). recibí la negativa de la empresa (la cual tengo por escrito) y la explicación fue que nosotros teníamos pasajes premium para la ida y pasajes básicos para la vuelta, y que dicha información debería haber sido comunicada por almundo a la hora de venderme los pasajes, por lo que el reclamo y el pedido de devolución del dinero debería ser responsabilidad de ellos por no informar fehacientemete a sus clientes de las tarifas diferenciadas.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Wanda. Verificamos que fue nuestro error y nos haremos cargo de lo que abonaste. Te hemos enviado un mail para que nos envíes los comprobantes y proceder con la devolución. Tu número de gestión es el ******-******.
Muchas gracias y disculpa por los inconvenientes.
Saludos

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Te hemos enviado un mail para pedirte los datos de cuenta y hacer la devolución correspondiente. Gracias!

07 de Febrero a las 15:36 hs.
Wanda G

Me comunique telefonicamente en el día de la fecha al call center y me informan que todavía mi reclamo no fue transferido al área correspondiente para que se tome una desicion favorable. Sigo a la espera desde el 27 de enero.

07 de Febrero a las 15:37 hs.
Wanda G

Mi numero de gestión es ******-******.En ese numero de gestión se encuentra toda la información con los tickets y el reclamo por escrito.Me presenté personalmente en la sucursal de la calle Florida y entregue la documentación. Gracias

07 de Febrero a las 15:40 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Wanda, buenas tardes. Como te comentamos, solamente precisamos los datos de la cuenta para hacer la devolución. Te pedimos que nos respondas ese mail, así procedemos. Muchas gracias

07 de Febrero a las 16:34 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Wanda. Te hemos enviado nuevamente el mail solicitando los datos de tu cuenta, para poder hacer la devolución. Gracias

11 de Febrero a las 15:30 hs.