Reintegro del dinero a mis tarjetas

Almundo

Reintegro del dinero a mis tarjetas

Compre 3 pasajes online..m dio todo ok...llame porque no me llegaban los voucher y me entero que quedo un saldo pendiente y se cayo la compra..pero a mis tarjetas le facturaron el monto menor...quiero la devolucion del dinero ya...ya que cayo la compra...tendrian que hacer la devolucion en el momento

Cravera S

Al mundo es la empresa

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Sergio verificamos que los cobros ya fueron anulados y se le envió al mail los comprobante del mismo para que pueda verificar el reintegro en las respectivas tarjetas. Desde ya quedamos a su entera disposición. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cravera S

Cravera S  solución recibida:

Muy buena...