Almundo

Reintegro de cancelación, segun voucher

Reservamos un hotel en rio de janeiro, la politica de cancelacion decia que hasta el 07.07 en caso de cancelar, nos iban a cobrar una penalidad de $1.220. Cuando enviamos la solicitud de cancelación, nos respondieron mediante mail que en 20 o 30 días hábiles van a resolver que hacen con nuestro caso. El voucher es bien claro, no entiendo porque no puede reintegrar como lo hacen el resto de las empresas. Financian con tu dinero.

Melina M  solución recibida:

Se contactaron con nosotros y explicaron los motivos de la demora en la gestión (ajeno a ellos). Ya fue devuelto el dinero según penalización establecida.