Reintegro de boleto aereo

Almundo

Reintegro de boleto aereo

muchas gracias.

mi codigo de reserva almundo es: qrz4xm

Buenas compre un pasaje mediante la agencia de viajes almundo.com con destino a madrid desde buenos aires para el dia 27/05/21, el cual fue cancelado y no se puedo volver a reprogramar por la situación sanitaria actual del pais. me dirigi a una local de almundo en la provincia de cordoba para realizar el reintegro del dinero de dicha compra y se justifican con que el reintegro es a traves de la aerolinea (la cual tambien se justifica con que el pasaje lo compre en la agencia y ellos deben encargarse de la devolucion del importe). necesito la devolucion del pasaje, ya que no hay pasajes disponibles para el mes corriente por latam, y el viaje en cuestion es de caracter urgente. muchas gracias. mi codigo de reserva almundo es: qrz4xm
Luciano Z  Solución rechazada:

Siguen sin darme una respuesta, no se quieren hacer cargo, dicen que al haber comprado por internet solamente puede gestionar mi pedido una casa oficial (la cual no hay en cordoba). Y que en caso de que quisiese un reembolso me lo entregarian a partir de un año.