Almundo

Reintegro

Hice una compra de unos pasajes a venecia desde paris para volar dos dias después de la compra, al rato me llego la confirmacion de la compra y se me descontó de la tarjeta por lo que saque el hotel en venecia. al dia anterior de viajar como no me llegaba el voucher llame para pedir los datos y después de muchas vueltas me dijeron que el vuelo se había cancelado y que por eso no me había llegado el voucher. Nunca me avisaron sino llamaba yo me iba a enterar en el aeropuerto que no tenia vuelo. Tengo que pagar la primer cuota igual y me lo reintegran después. Y lo del hotel y traslado al aeropuerto lo perdí. Pésimo su servicio.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Florencia. Nos podrías indicar el código de reserva así lo verificamos por favor?
Muchas gracias

01 de Febrero a las 13:22 hs.
Florencia

Me mandaron pidiendo el numero de reserva. Como hago para responder?

01 de Febrero a las 19:34 hs.
Florencia

Numero de mi código de Almundo.com es JCP-6IH-CZI.

02 de Febrero a las 20:57 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas noches Florencia. Estábamos revisando tu gestión y efectivamente fue un error nuestro con respecto a la emisión del vuelo. En primer lugar, te queremos pedir disculpas y además, ofrecerte *** puntos almundo (equivalentes a USD ***) para que puedas disfrutar en futuros viajes. Por otro lado, te comentamos que la devolución ya fue inciada y en los próximos días, lo verás reflejado en tu tarjeta.
Aguardamos el mail de tu cuenta para realizar la acreditación.
Muchas gracias.
Saludos

02 de Febrero a las 21:20 hs.
Florencia

Hola.. Preferiria que me reintegren ese dinero en la tarjeta de credito para poder pagar le hotel no en puntos almundo. Ya que no se cuando voy a hacer otro viaje.
Los puntos almundo como se usan? Por lo que vi es como dinero y tienen 12 meses de validez es asi? Lo que no pude ver es entrando a mi cuenta el conteo de los puntos..

02 de Febrero a las 21:41 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Florencia, cuál es el mail de tu cuenta?

02 de Febrero a las 21:43 hs.

[email protected]

05 de Febrero a las 20:17 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas noches Florencia. Al final te hemos asignado *** puntos por las molestias. Equivalen a USD *** y vas a poder utilizarlo en compras web como forma de pago. Recorda estar logueada antes de comprar, así te aparecen como disponibles. Nos disculpamos nuevamente y quedamos a disposición. Saludos

05 de Febrero a las 21:39 hs.
Florencia

Hola.. lilsto, gracias por los puntos. Espero no vuelva a pasarme nada parecido..
Gracias. saludos!

07 de Febrero a las 16:36 hs.
Florencia  solución recibida:

Hola.. muchas gracias por su atencion, muy buena!
Mi reclamo fue en medida solucionado, ya que fueron unos vuelos que se me cancelaron y no puedo recuperar los vuelos, ni conocer el destino de los vuelos.. Pero me dieron una respuesta positiva por parte de la empresa.

07 de Febrero a las 16:39 hs.