Almundo

Reintegro

Compre un paquete a costa rica y panama, al llegar despues de muchisimas horas de vuelo nos encontramos con que el hotel abonado, estaba en venta hotel hemingway inn en costa rica ave 9 y calle 9 esto ocasiono, traslados innecesarios y gastos no previstos en mi presupuesto, mas alla de encontrarme en un pais desconocido, ya realice el reclamo en la agencia donde realice la compra aguardo, los reintegros correspondientes mas los gastos ocasionados,considero que esta empresa deberia verificar y garantizar los servicios contratados

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Ricardo. Te pedimos por favor el código de reserva o número de gestión. Gracias

Ricardo A

ME PIDEN EL NUMERO DE LA RESERVA J37-GDN-OVA AUN NO RESOLVIERON NADA

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Verificamos que tu caso se encuentra siendo gestionado por el sector de devoluciones bajo el código ******-******. Podemos ayudarte en algo más? Muchas gracias!

05 de Febrero a las 15:51 hs.

Ricardo,

La transferencia ya se encuentra en proceso. En el plazo aproximado de 72 hs. la podrás ver reflejada.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados y quedamos a disposición para cualquier consulta.

Saludos-.

07 de Febrero a las 15:33 hs.