Ref compra k06-1z4-acn cambio vuelo

Almundo

Ref compra k06-1z4-acn cambio vuelo

Realice una reserva de vuelo para el 23 de enero de santa rosa a bs as. A las 6 de la mañana me informan que me lo querían cambiar para salir a la noche pero no puedo porque tengo trasbordo en bs as al medio día. Llamo atención al cliente nadie contesta

LILIANA P  Solución rechazada:

Llame varias veces atención al cliente y nadie contesta te dejan ratos esperando todavía no se que va a pasar con mi vuelo y con los pasajes que me están cobrando.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días, Liliana. Vemos que has podido resolver el problema a través de nuestro call center. Gestión ******-******.
Quedamos a disposición.
Saludos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LILIANA P