Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 67%
Reclamos resueltos: 1384
Reembolso por cancelacion de vuelo un mes antes

Índice de Resolución: 67%
Reclamos resueltos: 1384
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Almundo

Reembolso por cancelacion de vuelo un mes antes

La agencia no puede cobrar cantidades que libremente considere, la ley de navegación aérea establece en su artículo 95 que "el pasajero puede renunciar a su derecho a efectuar el viaje obteniendo la devolución del precio del pasaje en la parte que se determine, siempre que aquella renuncia se haga dentro del plazo que reglamentariamente se fije". En caso de conflicto, esta ley está por encima de cualquier cláusula fijada por una compañía.
por favor explíquenme, en que parte dice que deben de cobrar el 100 por ciento de lo pagado si se está cancelando con un mes de anticipación, no viene escrito y hasta el día de hoy no han sabido decirme en donde viene estipulado, también viene igual que la ley ya referida así viene acordado por la profeco,  por lo que de ser necesario presentare el tramite correspondiente, saludos.
gracias.

La agencia no puede cobrar cantidades que libremente considere, la ley de navegación aérea establece en su artículo 95 que "el pasajero puede renunciar a su derecho a efectuar el viaje obteniendo la devolución del precio del pasaje en la parte que se determine, siempre que aquella renuncia se haga dentro del plazo que reglamentariamente se fije". En caso de conflicto, esta ley está por encima de cualquier cláusula fijada por una compañía. por favor explíquenme, en que parte dice que deben de cobrar el 100 por ciento de lo pagado si se está cancelando con un mes de anticipación, no viene escrito y hasta el día de hoy no han sabido decirme en donde viene estipulado, también viene igual que la ley ya referida así viene acordado por la profeco,  por lo que de ser necesario presentare el tramite correspondiente, saludos. gracias.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución: 

Hola Alejandro ! Verifico que ya se te ha brindado una respuesta al respecto bajo el código de gestión ******, en el cual te indicamos las restricciones establecidas por las compañía área, por el cual te hemos enviado la validación de la solución pertinente indicando por tu parte al respecto que el caso ya estaba solucionado por tal motivo se ha finalizado la gestión. Desde aquí, teniendo en cuenta lo antes mencionado, no podremos generar el reembolso solicitado. Saludos !

07 de Agosto a las 11:04 hs.

Empresas más buscadas