Reembolso por cancelacion de vuelo un mes antes

Almundo

Reembolso por cancelacion de vuelo un mes antes

Quieren cobrar 100 % por un servicio que no utilizare y que cancele con un mes de anticipación, asi de sencicllo Air France

Quieren cobrar 100 % por un servicio que no utilizare y que cancele con un mes de anticipación, asi de sencicllo <a href="/air-france">Air France</a> la agencia almundo no te sabe explicar en donde viene escrito dicha situación , pues de lo contrario no hubiera pagado ese servicio es un fraude
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Alejandro ! Verifico que ya se te ha brindado una respuesta al respecto bajo el código de gestión ******, en el cual te indicamos las restricciones establecidas por las compañía área, por el cual te hemos enviado la validación de la solución pertinente indicando por tu parte al respecto que el caso ya estaba solucionado por tal motivo se ha finalizado la gestión. Desde aquí, teniendo en cuenta lo antes mencionado, no podremos generar el reembolso solicitado. Saludos !

alejandro

La agencia no puede cobrar cantidades que libremente considere, La Ley de Navegación Aérea establece en su artículo 95 que "el pasajero puede renunciar a su derecho a efectuar el viaje obteniendo la devolución del precio del pasaje en la parte que se determine, siempre que aquella renuncia se haga dentro del plazo que reglamentariamente se fije". En caso de conflicto, esta ley está por encima de cualquier cláusula fijada por una compañía.
Por favor explíquenme, en que parte dice que deben de cobrar el *** por ciento de lo pagado si se está cancelando con un mes de anticipación, no viene escrito y hasta el día de hoy no han sabido decirme en donde viene estipulado, también viene igual que la ley ya referida así viene acordado por la Profeco,  por lo que de ser necesario presentare el tramite correspondiente, en ningún momento se me indico en que documento vienen esas restrcciones de las que hablas, saludos.
gracias.

alejandro

Por favor explíquenme, en que parte dice que deben de cobrar el *** por ciento de lo pagado si se está cancelando con un mes de anticipación, no viene escrito y hasta el día de hoy no han sabido decirme en donde viene estipulado, también viene igual que la ley ya referida así viene acordado por la Profeco,  por lo que de ser necesario presentare el tramite correspondiente, saludos.
gracias. ( en ningúna parte se me expllico en que documento viene las restricciones de las que hablas)

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Alejandro, como se te ha indicado con anterioridad, en el Ticket brindado se indica que el mismo es no reembolsable, por lo cual ante una cancelación del servicio no se generará la devolución pertinente de lo abonado. Dichas restricciones corren desde la emisión pertinente de tu reserva.

alejandro

como te reitero con anterioridad, el ticket no me ha sido expedido¡¡¡¡¡¡, pues volaría hasta el 15 de agosto, fecha que como podrás darte cuenta no ha llegado, cancele el vuelo con un mes de anterioridad, por lo que no existe un documento con lo que me estas informando, por eso te preguntó en donde viene estipulado que se debe cobrar un servicio al ***% si el mismo no ha sido proporcionado, dime en que documento, pues el ticket no existe, espero me soluciones dicha pregunta tan sencilla.

alejandro

no me han contestado lo que pregunte

alejandro

ALmundo solo expide tu itinerario, siendo que a diferencia de muchas agencias de viaje, no explican que pasa en caso de que se desees cancelar tu vuelo, el ticket o pase de abordar no me fue proporcionado, por eso les pregunto en donde dice que se cobra el ***% ??? no pueden cobrar cantidades a su libre consideración sin estar estipuladas en algún documento, el ticket para que me entiendas no ha sido ni siquiera expedido, por lo cual no ha sido contestada mi pregunta. es decir en donde se basan ustedes para realizar el cobro del ***% del pago ???? en que documento, por favor ya no me repitas que el ticket, por que es un documento que al día de hoy ni siquiera existe.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Alejandro ya te informo en reiteradas veces que el ticket es no reembolsable por ende no corresponde la devolución del mismo..

alejandro

por que no es reembolsable, ??? en que documento dice??? el ticket que refieres ni siquiera ha sido expedido, la agencia se toma de forma libre a cobrar lo que quiere, no sabes contestar lo que pregunto, QUE DOCUMENTO ESTABLECE LO QUE ME ESTAS DICIENDO??? el tiket no lo es por que no me ha sido expedido, ni siquiera existe aun, en donde se basan para cobrar un *** por ciento de lo que se pago, solo no es reembolsable por que tu lo dices???? creo que debería de haber al menos una formalidad, mediante un documento escrito que asi se lo explique a los clientes a la compra de su boleto, algo que no me has sabido contestar.

alejandro

no han contestado en que documento dice que no es reembolsable

cual es el documento?

alejandro

solo respondan en que documento dice que no es reembolsable

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Alejandro las distintas tarifas marcan su condicion, algunas permiten devolucion, otras no, otras solo cambios de fecha, etc. Durante el proceso de compra esa informacion está a la vista. Cuando aceptas los terminos y condiciones al momento de hacer la compra estas aceptando las condiciones de la tarifa.

alejandro

Perdón, pero eso que me dices es una mentira, en ningún lado se establece, lo están cobrando a su consideración, lo cual no me parece justo, el tiket no ha sido expedido, y lo que me dieron solo fue mi itinerario, lo de las tarifas no viene explicado en los términos y condiciones ya las leí, y tampoco dice nada de lo que me dices. Como escriben una respuesta sin tener el sustento en la mano????, pues de lo contrario me dirías en donde esta y donde puedo localizar lo que me informas , pero como desde el principio no tienen ni idea, esto podría considerarse una estafa, pues es absurdo que cobren el *** por ciento de un servicio que no ha sido proporcionado, lo cual en la ley que yo si te mande y que me informe dice lo contrario, lo cual incluso tu si lo puedes consultar, y lo que me dices pues solo son invenciones tuyas, saben que no esta establecido en ningún lado es un defecto de su compañía y hacen que los consumidores lo paguen.

alejandro

Perdón, pero eso que me dices es una mentira, en ningún lado se establece, lo están cobrando a su consideración, lo cual no me parece justo, el tiket no ha sido expedido, y lo que me dieron solo fue mi itinerario, lo de las tarifas no viene explicado en los términos y condiciones ya las leí, y tampoco dice nada de lo que me dices. Como escriben una respuesta sin tener el sustento en la mano????, pues de lo contrario me dirías en donde esta y donde puedo localizar lo que me informas , pero como desde el principio no tienen ni idea, esto podría considerarse una ******, pues es absurdo que cobren el *** por ciento de un servicio que no ha sido proporcionado, lo cual en la ley que yo si te mande y que me informe dice lo contrario, lo cual incluso tu si lo puedes consultar, y lo que me dices pues solo son invenciones tuyas, saben que no esta establecido en ningún lado es un defecto de su compañía y hacen que los consumidores lo paguen.

alejandro

Considero que la agencia no puede cobrar cantidades que libremente considere, La Ley de Navegación Aérea establece en su artículo 95 que "el pasajero puede renunciar a su derecho a efectuar el viaje obteniendo la devolución del precio del pasaje en la parte que se determine, siempre que aquella renuncia se haga dentro del plazo que reglamentariamente se fije". En caso de conflicto, esta ley está por encima de cualquier cláusula fijada por una compañía.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Alejandro como te lo informamos tenes que comunicarte con las oficinas de México y hacer el respectivo reclamo ahí ya que estas haciendo el descargo con representantes de Argentina. Y si no te extendieron el ticket lo hubieras solicitado para ver las penalidades y que no es reembolsable desde acá ya te dimos la informacion correspondiente. Saludos