Reembolso por cancelacion de vuelo un mes antes

Almundo

Reembolso por cancelacion de vuelo un mes antes

Me quieren cobrar la totalidad del servicio, cuando el mismo fue cancelado hace un mes, es un robo. Si no se utiliza el servicio no deben cobrarlo o al menos un porcentaje pero no la totalidad

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola! Podrias brindarnos tu codigo de reserva para verificar el caso?

alejandro

todavía no me explican por que no es posible y donde viene escrito lo que hoy en dia me comentan

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos Días te pido que nos brindes tu código de reserva para poder verificar el estado del mismo y darte una solución.. Saludos

no no me dijeron nada

alejandro

MI NUMERO DE BILLERE ES *** ********** y mi reserva es 6FDPXP, EL REEMBOLSO DE MI VUELO TODA VEZ QUE LO ESTOY CANCELANDO CON UN MES Y FUE POR SU CULPA POR NO DEJARME TOMAR EL VUELO EN ESCALA LO CUAL ME PARECE ABSURDO PUES SOLO LO PERMITEN HACER SI PAGO EL VUELO DE NUEVO, TAMBIEN SE ME HACE ABSURDO QUE COBREN LA TOTALIDAD DE UN SERVICIO QUE NO HA SIDO UTILIZADO, Y QUE JAMAS ME ADVIRERON DE DICHA SITUACIÒN NI VIENE ESTIPULADO EN NINGUN DOCUMENTO

MI NUMERO DE BILLERE ES *** ********** y mi reserva es 6FDPXP,

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Te pido que me brinde un numero de contacto para podernos comunicar con usted..

alejandro

Por favor lo puedes escribir a mi correo me encuentro en España y no me sirve el teléfono, por eso quería tomar el avión en escala pero debía pagar una diferencia por un monto muy elevado lo cual no es justo, por qué no era cancelación solo era tomar el avión en escala, pero me dijeron que era obligatorio tomarlo en México o se cancelaba todo, por lo que pedí el reembolso y me dicen que tampoco procede

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Alejandro es correcto lo que te informaron para hacer un cambio en el vuelo la compañía pone penalidades y debemos respetarla. Y con respecto a la cancelación el ticket es no reembolsable por ende si lo cancelas por no utilizarlo no se puede realizar la devolución del mismo.. Y en el ticket se te informa que el mismo no es reembolsable..

alejandro

lo siento pero el ticket, espero entiendas que no me ha sido proporcionado, eso se da al momento de viajar, por eso te pregunto en donde viene escrito lo que me estas diciendo, por que ni al mundo ni airfrance, me informaron que cobran por un servicio al ***% si el mismo no es utilizado, es un fraude y un robo.