Reembolso pasaje cancelado

Almundo

Reembolso pasaje cancelado

Realicé una compra de un pasaje por almundo.com.ar el día 03/02 a la madrugada, y lo aboné en 6 cuotas con mi tarjeta visa del Banco Macro A primera hora de la mañana (no habiendo pasado 24horas) me hicieron la cancelación de la reserva por un error en las fechas. Como no habían pasado 24hs, me dijeron que era preferente hacer la cancelación de la reserva y no la modificación de la fecha. Me informaron que me debía llegar un mail con la cancelación, que nunca llegó y el rembolso del ticket.
el Ticket Ya me figura facturado en visa home, y el mail de la cancelación no llegó. Hablo por teléfono con el servicio al cliente de almundo y me informan que la reserva está cancelada, pero que no pueden enviarme ningun comprobante de eso.

aguardo respuesta.

desde ya, muchas gracias

Realicé una compra de un pasaje por almundo.com.ar el día 03/02 a la madrugada, y lo aboné en 6 cuotas con mi tarjeta visa del <a href="/banco-macro">Banco Macro</a> A primera hora de la mañana (no habiendo pasado 24horas) me hicieron la cancelación de la reserva por un error en las fechas. Como no habían pasado 24hs, me dijeron que era preferente hacer la cancelación de la reserva y no la modificación de la fecha. Me informaron que me debía llegar un mail con la cancelación, que nunca llegó y el rembolso del ticket. el <a href="/ticket-ya">Ticket Ya</a> me figura facturado en visa home, y el mail de la cancelación no llegó. Hablo por teléfono con el servicio al cliente de almundo y me informan que la reserva está cancelada, pero que no pueden enviarme ningun comprobante de eso. necesito sacar el pasaje correcto, pero antes debo ver el reembolso, para garantizarme que no estaré pagando dos pasajes y que efectivamente hicieron la cancelación del primero. aguardo respuesta. desde ya, muchas gracias
Marina C  solución recibida:

En menos de 12 hs me respondieron el reclamo, me enviaron un comprobante. Lo que no logré por teléfono en 3 días.

08 de Febrero a las 18:52 hs.