Almundo

Reembolso no realizado

Estoy en la misma situación; compre con la empresa Almundo dos vuelos redondos para europa y dos seguros de viajeros a inicios del 2020, por la pandemia me reprogramaron el viaje y en vista de que no era posible viajar dijeron que me harían el reembolso, esto fue el 6 de diciembre de 2021, comentaron que lo harían máximo en 3 meses (120 días) y es fecha en la que no me han hecho el reembolso y ya ni siquiera responden los emails. Es una verdadera estafa. No compren absolutamente nada con esta empresa

Comentario / Propuesta más votada
Verónica A  +1

Jhovany contáctate con aeroreclamos nosotros iniciamos demanda y me van a devolver todo

Me podrías proporcionar el contacto por favor

ALAN N

Si tuviste un problema con alguna agencia/aerolínea/hotel desde Argentina, podes iniciar reclamo por devolución, cumplimiento de lo que se pagó o bien otra compensación, el reclamo es ***% online y la consulta es sin costo. Somos abogados especialistas en defensa del consumidor y turismo defensadelconsumidoryturismo*hotmail.com o déjenos un contacto y nos comunicamos. Saludos.

Verónica A

Fíjate algún estudio jurídico que se dedique a accionar contra aerolíneas o agencias turísticas,aeroreclamos o aeroderechos

Jhovany R  Solución rechazada:

La empresa Almundo no me ha realizado la devolución ni se ha puesto en contacto conmigo.

Jhovany R  Solución rechazada:

La empresa Almundo sigue sin darme soluciones y no me responden los correos

Me podrías proporcionar el contacto por favor

Jhovany R  Solución rechazada:

A la fecha,a empresa Almundo no me brinda ninguna solución ni el reembolso que habíamos acordado

Verónica A

Buscalos en ig aeroreclamos ahí te derivan a un whatsapp

Gracias