Almundo

Reembolso muerte de familiar 277897

El reclamo aun no ha sido solucionado. He esperado pacientemente por 3 meses y aun ningun reembolso ha sido efectuado. Elvira monroe . Hermana de guillermo monroe . Mi hermano. El murio y elmundo prometio que me devolderia el dinero pues mi hermano mueio y no puedo completar su viaje de regreso a argentina. El murio en peru. Reclamo 277897 . Eticket 0455985150948. Codigo webcheckin waxycp. Por favor que almundo cumpla su promesa de reembolsarme. Gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas dias Elvira verificamos que la devolución se realizó el 26/07/**** y en el dia de ayer se le envio el comprobante de la transferencia para que lo puedan verificar con el banco ya que desde aca se procedio con el reintegro y se le envió el respectivo documento. Quedamos a su disposición en caso que nos desee brindar un numero de contacto para comunicarnos con usted. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Elvira M

Elvira M  solución recibida:

Gracias a tuquejasume el mundo resolvio