Reembolso compra anulada

Almundo

Reembolso compra anulada

Cancelación reserva de vuelo por rechazo en la tarjeta de credito. El 04/09/18 reservé un vuelo bogotá-curaçao (identificación de la reserva en al mundo.com jlo-gve-zsy) . La tarjeta rechazó la operación según me informaron. Me comuniqué con almundo y gestionaron la cancelación de la reserva (realice el pago con dos tarjetas, la que pasó es para la cual reclamo el reintegro y la otra no paso). Resolví solicitar la anulación de la reserva. Quedó registrado bajo el número 180905000188. El problema radica mi tarjeta visa disminuyendo mi disponibilidad para compras financiadas y la reserva aún no fue anulada. El perjuicio radica en verse disminuido mi disponibilidad de compra por una operación no concretada. Via chats, me hablaron de 30 días para la devolución, ya han pasado 54 días y todavía no recibo nada. Esto es muy injusto porque el debito fue inmediato, espero una pronta solución. Saludos y gracias.

Diego E

No dan respuesta sobre mi situación

No solucionaron nada

No solucionaron nada

No contestaron nunca

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días! En relación a tu reclamo, te informo que estaremos facilitando una respuesta al mismo vía correo electrónico. Saludos!

Diego E  Solución rechazada:

No hay respuesta concreta sobre el reembolso de dinero. Llevamos 59 días hábiles esperando y cuando nos comunicamos con ustedes (nunca recibí el correo electrónico) dicen que el plazo del reembolso es mayor. Por favor, ayúdennos con la devolución del dinero, realmente los necesitamos. Gracias por su atención

Diego E

Llevamos 60 días hábiles, casi 3 meses esperando que se realice el reembolso del dinero. Siempre nos responden que está en prioridad pero no nos dan más información. 90 días en prioridad? Es en serio? Que falta de respeto Almundo. No jueguen con el dinero de sus clientes

Diego E  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. Van casi 70 días hábiles desde que pedí e reembolso del dinero

09 de Diciembre a las 14:48 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Diego nos ponemos en contacto con usted ya que no hemos tenido mas respuesta sobre su caso, el ultimo mail de almundo fue el 26/12/**** donde se le detallaba la devolución y plazo. Aguardamos su contacto. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego E

Diego E  solución recibida:

No