Almundo

Reembolso al 100% - pasaje a chile

espero una pronta respuesta
saludos,
carlos

Resulta que organizamos un viaje a chile, el 27 de septiembre compramos 3 pasajes con amigos. Dada la situación de público conocimiento en chile, queremos que nos reintegren el 100% de los pasajes (3). Al llamar a la compañía nos dicen que el vuelo se encuentra "operativo". La fecha del vuelo es para el 26/10. ninguna persona en su sano juicio va a ir a chile en estas condiciones (caos total). espero una pronta respuesta saludos, carlos
Carlos Z  solución recibida:

Después de estar 3 hs hablando por teléfono, pudieron resolver el problema. Cobraron 40USD por cancelar el pasaje mientras chile estaba prendida fuego, cuando en realidad deberían haber devuelto el ***%. La devolución es entre 30 a *** días.