Almundo

Recuperar mis ticket sin multas,pagar la diferecia con otro vuelo y poder viajar

Perdi mi vuelo por hurto camino al aeropuerto y llame al 0800 al mundo un servicio realmente muy malo.una espera de 1 hora 27 minutos para poder hablar con el operador que no me supo decir que pasos a seguir.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias German, le indicamos que el hecho ocurrido en el trayecto es ajeno a la compañia aerea como a la agencia.
Por ende cualquier cambio o solicitud requiera se hace con los gastos correspondientes.

¡Saludos!

30 de Diciembre a las 12:02 hs.Responder
German  Solución rechazada:

No e tenido respuestas de la empresa por mi reclamo.

German

Que el hecho es ajeno a la empresa porque fue camino al aeropuerto estoy de acuerdo.que me coloquen una multa en dolares por un año si es corresponde a la empresa.no estoy pidiendo viajar gratis.solo quiero pagar la diferencia corespondiente a otro vuelo sin que me apliquen multas a mis tiket.

Sin solucion aun

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias German, como le indicamos que el hecho ocurrido en el trayecto es ajeno a la compañía aérea como a la agencia. Por ende para retomar los ticket se debe pagar la penalidad mas la diferencia de tarifa correspondiente.

¡Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de German

German  Solución rechazada:

En espera de mi reclamo...

Almundo Representante de Almundo

German