Recotizacion de pasajes ya pagados

Almundo

Recotizacion de pasajes ya pagados

Llamé el día 25/10 a almundo para comprar 2 pasajes a eeuu...una de las tarjetas no paso x lo cual me dijieron q llamará al otro día con el número de reserva q me dieron para terminar de pagar... El sábado llamé cómo 3 veces y por fin pude pagar a eso de las 19 hs...a las 22:30 se comunican conmigo que había una diferencia de cotización y que tenía q llamar porque los pasajes no salían....llamé desde ese momento hasta las 12 y nadie me pudo cobrar la diferencia...seguí insistiendo todo el domingo y nadie me solucionó el problema...terminaron cancelando mis pasajes por 907 pesos que nunca me negué a pagar...pésimo servicio y asesoramiento

María V  Solución rechazada:

Ni siquiera me llamaron para proponerme algo....no tuve ninguna solución

María V  Solución rechazada:

nunca me llamaron

Almundo Representante de Almundo

Buenos dias Maria. Ante todo te pedimos disculpas por las demoras, tuvimos inconvenientes en la plataforma. Verificamos que su reclamo se resolvio bajo el numero de gestion ******-******
Saludos

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María V