Reconozcan mis vaucher

Almundo

Reconozcan mis vaucher

Hola yo compre una estadía todo incluido en cuba , en enero del 2020 . Después vino ka pandemia fui a la empresa y pedí. Que me guarden la reserva para cuando se pueda viajar. paso el tiempo y fui a reclamar mis vaucher y me dicen que no tienen valor que el único valor es el que pagué. Espero me puedan ayudar. Ya que una vez lo hicieron. Desde ya muchas gracias

Nada por ahora

No Recibí nada de al mundo. Desde ya muchas gracias

Nunca me contestaron

Albina I  Solución rechazada:

La empresa almundo nunca se comunico , yo lo único que quiero es mi vaucher que yo les pague en efectivo. Con mis ahorros de un año. Espero me puedan ayudar, desde ya muchas gracias.