Almundo

Reconocimiento económico que puede ser un crédito para alquiler en usa en 2018

Se trata de un reclamo cursado a Alamo con relación al código almundo: j76-9sc-qfl. Alamo ha respondido por correo electrínco que el reclamo debe ser presentado en almundo. Descripción del reclamo:

Se trata de un reclamo cursado a <a href="/alamo">Alamo</a> con relación al código almundo: j76-9sc-qfl. Alamo ha respondido por correo electrínco que el reclamo debe ser presentado en almundo. Descripción del reclamo: ra 540080024 - res 1149323989. En primer lugar, sin previo aviso me cobraron usd 223,,92 en lugar de los usd 93 que establecía el voucher 1149323989count de almundo. En fecha 11 de octubre me entregaron en alquiler un chrysler 300 cuyos frenos fallaron en la autopista llegando a san luis obispo. Realmente la pasamos mal con mi esposa. Ante este evento, alamo nos entregó un automóvil de una categoría inferior (jeep renegade) de la compania enterprise, pero los problemas no terminaron allí. En fecha 20 de octubre, en oportunidad de retornar este automóvil en el aeropuerto de los angeles, en lugar de simplemente obtener el recibo en el área de entrega, nos pidieron que ingresáramos al área de atención al cliente, en donde tuvimos que esperar cerca de una hora para poder obtener nuestro recibo y todo ello, exclusivamente, por un aparente problema con los sistemas de alamo, por la forma en la que habría sido cargado en el sistema el reemplazo del auto. La persona que nos atendi ó no sólo jamás se disculpó por el inconveniente, sino que incluso cuando -de buena manera- se le preguntó por el motivo de la demora, se puso muy agresiva y absurdamente nos echó la culpa a nosotros por la posibilidad de perder el vuelo a houston, por el tiempo que estaba demorando el trámite (nos dijo literalmente "hubieran venido más temprano"). Jamás me había ocurrido una cosa así ni con alamo, ni con ninguna otra empresa de la competencia.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes José! le hemos enviado un mail. Le pedimos por favor nos lo responda con lo solicitado para hacer la consulta con al rentadora. Muchas gracias

07 de Diciembre a las 14:38 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

El número de gestión por su caso es ******-******. Saludos!

07 de Diciembre a las 14:40 hs.
José E

Simplemente me han pedido información adcional para analizar el caso.

07 de Diciembre a las 16:30 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

José, buenas noches. Debemos verificar con el área correspondiente qué fue lo sucedido con la rentadora para poder brindarle una respuesta. Ya estamos trabajando en su caso. En cuanto tengamos una respuesta, le estaremos informando. Saludos!

07 de Diciembre a las 21:57 hs.

Están analizando el caso

07 de Diciembre a las 22:52 hs.
José E

Porque aún no he recibido ninguna oferta, solo me han pedido datos y luego de ello, informado qué están tratando el
Tema con ALAMO.

10 de Diciembre a las 22:33 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Jose como estas? Le enviamos la consulta a la rentadora y todavía no tenemos respuesta por el momento. Cuando tengamos una resolución del caso se lo estaremos informando. Saludos!

11 de Diciembre a las 8:44 hs.
José E

Muchas gracias por los comentarios, sigo a la espera de las novedades.

11 de Diciembre a las 8:48 hs.
José E

Todavía no me han hecho ninguna oferta.

12 de Diciembre a las 7:27 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Jose como estas? Como le informamos anteriormente ya enviamos la consulta a la rentadora y todavía no tenemos respuesta por el momento. Cuando tengamos una resolución del caso se lo estaremos informando. Le pedimos que aguarde ya que sin la repuesta de la misma informando lo ocurrido no podemos proseguir si. Saludos!

12 de Diciembre a las 7:29 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes José, cómo estás? Te hemos enviado un mail a la casilla [email protected]. Cualquier consulta, quedamos a disposición. Saludos!

12 de Diciembre a las 18:26 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días José, cómo está? verificamos que le han ofrecido puntos club a modo de resarcimiento y los ha aceptado. Cualquier consulta, quedamos a disposición. Saludos!

17 de Diciembre a las 9:14 hs.
José E

Estoy a la espera de que se materalize la oferta.

18 de Diciembre a las 12:34 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola José, cómo estás? Ya se han acreditado los puntos en su cuenta. El canje es de manera personal. Saludos.

18 de Diciembre a las 15:42 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

José, buenas noches. Tenes alguna consulta en particular por los puntos o deseas que enviemos a validar el caso? Aguardamos respuesta. Muchas gracias!

20 de Diciembre a las 21:43 hs.
José E

No se como veriifcar que estén acreditados los puntos,

21 de Diciembre a las 9:52 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Jose los puntos se le cargaron en la cuenta de [email protected] debe entrar a club almundo con este mail y *****acreditado los puntos. Aguardamos la validación. Saludos!

21 de Diciembre a las 10:08 hs.
José E  solución recibida:

Muchas gracias

21 de Diciembre a las 22:56 hs.