Reconfirmar dirección electrónica

Almundo

Reconfirmar dirección electrónica

Buenos días más que una queja o reclamo esta es una solicitud.

el código de mi reserva es jou-xfx-4qr

saludos,

luz marina palacio

Buenos días más que una queja o reclamo esta es una solicitud. hice una compra de unos tiquetes, tengo la reserva, pero cometí un error y coloque el correo [email protected]. mi correo correcto es [email protected], necesito que me colaboren haciendo el cambio y enviando mis datos de reserva a este correo. el código de mi reserva es jou-xfx-4qr saludos, luz marina palacio
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Luz! Ya se procedió a generar la corrección de su mail y procedimos a enviarle su ticket por correo. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luz M

Luz M  solución recibida:

Muchas gracias ya fue solucionado