Reclamo vuelo florianopolis - bs as

Almundo

Reclamo vuelo florianopolis - bs as

Reclamo: resarcimiento de los gastos ocasionados por la demora del vuelo 603 de regreso florianopolis - bs as. El mismo debía salir a las 14 hs (hr florianopolis) y llegar a las 15 hs (arg). Termino despegando a las 19 hs y llegando a las 20 hs (arg). mi vuelo bs as - tuc salia a las 20:20 hs (sacamos ese vuelo pera era el mas prudente) por lo que no pudimos abordarlo. Lo que implico que mi flia y yo tuviéramos que sacar nuevos tickets y quedarnos una noche en bs as. La ida también salio con un retraso de 4 hs pero no me ocasiono mas inconvenientes que la molestia de la espera. espero una pronta respuesta a mi solicitud, asi no tener que iniciar las acciones judiciales pertinentes.-