Reclamo reiterado de cancelacion de compra sin respuesta

Almundo

Reclamo reiterado de cancelacion de compra sin respuesta

Hace una semana compre un seguro de viaje. Como viajaba y no me enviaron nunca el email con el seguro, cancele la operacion por telefono con almundo y compre otro seguro de viaje en otra compañia...a pesar de la cancelacion , ingresaron el pago en mi tarjeta de credito, con lo cual me debitaron el monto y cada llamado telefonico demoran entre 30 y 45 minutos en atender. Aun sigo sin poder cancelar la operacion. Publico esto para que tengan mucho cuidado con esta empresa almundo.com cuando contratan algun producto. No hay forma de reclamar o contactar a alguien en la empresa ya que no proveen emails.