Reclamo por vuelo modificado

Almundo

Reclamo por vuelo modificado

Compre un paquete a salvador de bahía por 9 días y la compañía aérea modifico el vuelo quedando a 8 días, consulte en la agencia de viajes que pasaba con las 6 horas de diferencia en relación a mi compra y no obtuve respuesta satisfactoria. la empleada de la sucursal de florida y perón llamada belén una pésima atención al cliente, no debería estar ocupando ese puesto de trabajo, le queda grande.
Ricardo  solución recibida:

El reclamo fue solucionado satisfactoriamente, la empresa me otorgo un resarcimiento por la diferencia de horas no gozadas.

13 de Febrero a las 10:20 hs.