Reclamo por servicio no brindado por el pago realizado

Almundo

Reclamo por servicio no brindado por el pago realizado

Compré un paquete en noviembre el 7 .hasta que me vendieron y paso l tarjeta me llamaban y contestaban email una vez que cobraron nunca más me contestaron.el día 7 sali para brasil con andes una aerolíneas de medio pelo no me gustó encima no nos asignaron número de asientos y con mi hijo nos teniamos que correr de uno y otro .tuvimos que esperar que se llene el avión para sentarnos .eso no es nada llegó al hotel que elegí y no estaba en la lista de reservas no figutaba en ningún lado luego de esperar dos horas me.mandaron a otto hotel de menor calidad .quiero que me devuelvan la diferencia mi hermana hizo el reclamo y le dijeron que se iban a comunicar conmigo y nadie lo hizo .una verguenza estas de vacaciones y tenes que hacerte maña sangre .la verdad no lo recomiendo a wfa empresa

NUNCA OS RECOMENDARIA

14 de Febrero a las 15:24 hs.
Sebastián G

garcas

14 de Febrero a las 15:33 hs.
Andrea F

NUNCA LOS RECOMENDARIA,MUCHOS ME CONSULTARON POR VIAJE Y LES DIJE QUE SQUEN POR OTRO LUGAR,NUNCA MAS SACO CON ELLOS,UNA VERGUENZA

15 de Febrero a las 18:31 hs.

ENCIMA MENTIROSOS

21 de Febrero a las 10:34 hs.