Reclamo por la devolución de mi dinero

Almundo

Reclamo por la devolución de mi dinero

Compré dos pasajes el 04/12/2019 , buenos aires/santiago con fecha de vuelo 13/03/2020 y regreso 03/04/2020 miami/buenos aires , me cancelaron los vuelos y no quieren reintegrarme el dinero , exigiéndome que reserve los vuelos a los mismos destinos antes del 30/11/2020. Coló esos es imposible para mis posibilidades porque solos dos personas de riesgo , de 67 y 68 años y ambos pasamos un cáncer es que solicitamos la devolución de nuestro dinero pagado al contado, negándome la devolución

Noemí S  Solución rechazada:

Ni siquiera se han comunicado, sin irresponsables, irrespetuosos y deshonestos, trataré de iniciarles acciones legales porque me considero estafado ya que desde el mes de diciembre de **** tiene mi dinero y no me dan una solución ni se comunican conmigo después de varios reclamos

Noemí S  Solución rechazada:

No hubo ninguna forma de comunicarse con ellos telefónicamente y por mail recién 03/10 me informan que no me reintegran el dinero y que , en otras palabras, debo viajar cuando ellos quieran, al mismo destino y en un tramo pagar usd 50 por persona, sigo Int que me están estafando y que están actuando fuera de la ley

Noemí S  Solución rechazada:

Sigo esperando solucionen mi problema, he reclamado también a lealtad comercial y ya suspendieron la audiencia programada para el 13/10 hasta el 28/10 , siguen tratando de que se venzan los plazos y no devolverme el dinero que abone hace 10 meses