Reclamo por devolucion de pasajes

Almundo

Reclamo por devolucion de pasajes

Tenia programado mi viaje de buenos aires a bariloche para el dia 30/03 al 1/04 . La aerolíneas aéreas andes me reprogramaron el vuelo para el dia siguiente por la noche. lo qu eme ofrecen me es imposible acceder a esta fecha de regreso . Hace 2 meses que compre los pasajes y recién hace tres días me dicen que me cambian la fecha de vuelo de vuelta. necesito la devolución total de los 4 pasajes , no solamente los de ida como me dijeron telefónicamente. Por algo cuando uno compra un pasaje lo hace con una fecha y horario estipulado. El dia sábado próximo tendría que viajar . Ya estoy perdiendo el dinero de la estadia del hotel no quiero perder mas dinero!!!! necestito que me solciones el problema antes de la fecha del viaje, sino estare iniciando acciones legales contra la compañía.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola, Carla. ¿Como estas?
Te respondimos vía mail.
¡Saludos!

30 de Marzo a las 8:45 hs.
Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de carla S