Reclamo por devolución

Almundo

Reclamo por devolución

Realicé la cancelación de un pasaje que compré el 1ro de diciembre de 2015. No sólo no lo han cancelado sino que ya voy pagando la cuota #7. el ticket de acuerdo a lo que me informó el agente de atención al cliente de almundo.com, camila soro el mismo día 1/12/15, se encuentra cancelado en la gestión i37697. Hoy acabo de pagar una nueva cuota del viaje que no realicé. Se imaginaran que he realizado insistentes llamados al call center del almundo, hablado con diferentes personas, las cuáles todas me indicaron de que en el próximo resumen de mi tarjeta de crédito iba a recibir el crédito. Hoy acabo de pagar la cuota #7. En este preciso instante, mientras hago el reclamo a través de este medio estoy al teléfono, esperando que me den una respuesta en el call center del almundo.com. Agredezco puedan ayudarme a solucionar este caso que ya lleva 8 meses. Muchas gracias

Gregorio M

Gracias a este servicio, recibí el contacto de almundo de manera inmediata, lo cuál me puso muy contento, pero evidentemente no tienen agendado los reclamos ni el historial del cliente ya que tuve que empezar de cero con el reclamo, envío de información donde me llamaron entre 5 a 6 veces, más el envío de mails y al final nada cambió.
El pasaje que compré y cancelé me lo van a seguir cobrando hasta la finalización del plazo de la compra, a pesar de lo cancelé el mismo día de realizada la compra (para reemplazarlo por un pasaje de mayor costo al mismo destino). Me indican que es por una política de la empresa con las tarjetas de crédito con las que operan.
Reconocen el error pero me indican que no pueden solucionarlo.
Me estuvieron cobrando 7 cuotas, recién ahora van a comenzar con la devolución pero recién al final del plazo me van a devolver las cuotas que cobraron hasta ahora.
Honestamente un papelón.
Saludos,