Reclamo por compra de alojamiento

Almundo

Reclamo por compra de alojamiento

Compre la estadía en un hotel en cancun en febrero de 2020 para realizar el viaje en julio del corriente. Debido a las medidas de público conocimiento el viaje no se pudo realizar. En numerosas oportunidades he reclamado el cambio de fecha del hotel debido a que me cambiaron los pasajes para el mes de diciembre del corriente, en un primer momento me contestaron que debian ver si se podia realizar un cambio de fecha pero como alternativa me daban un crédito con vigencia 2 años desde que se confirmaba la cancelación. Dichos créditos equivalen a dólares tomados a la cotización del dia de la fecha en se producía la cancelación. Jamás me confirmaron si me podían cambiar las fechas del hotel. Realice otro llamado con número de reclamo 1086468 , solicitando el cambio de fechas, y me contestan por mail, "como pretende que le Cambiemos el hotel para diciembre cuando sale 5 veces mas y ud. Pagó un precio irrisorio. volví a llamar y me dicen que no pueden cambiar la fecha, pero si quiero que me hagan una devolución es en pesos , ya no es un credito en dolares, y la devolución es dentro de 120 dias, cuando yo pagué en un solo pago en febrero. En síntesis hasta el momento no me dan ningun tipo de solución favorable para mi, la solución los favorece a ellos.

Compre la estadía en un hotel en cancun en febrero de 2020 para realizar el viaje en julio del corriente. Debido a las medidas de público conocimiento el viaje no se pudo realizar. En numerosas oportunidades he reclamado el cambio de fecha del hotel debido a que me cambiaron los pasajes para el mes de diciembre del corriente, en un primer momento me contestaron que debian ver si se podia realizar un cambio de fecha pero como alternativa me daban un crédito con vigencia 2 años desde que se confirmaba la cancelación. Dichos créditos equivalen a dólares tomados a la cotización del dia de la fecha en se producía la cancelación. Jamás me confirmaron si me podían cambiar las fechas del hotel. Realice otro llamado con número de reclamo 1086468 , solicitando el cambio de fechas, y me contestan por mail, "como pretende que le <a href="/cambiemos">Cambiemos</a> el hotel para diciembre cuando sale 5 veces mas y ud. Pagó un precio irrisorio. volví a llamar y me dicen que no pueden cambiar la fecha, pero si quiero que me hagan una devolución es en pesos , ya no es un credito en dolares, y la devolución es dentro de 120 dias, cuando yo pagué en un solo pago en febrero. En síntesis hasta el momento no me dan ningun tipo de solución favorable para mi, la solución los favorece a ellos.
ALICIA M  Solución rechazada:

Todavia ni esta slucionadp, hasta ahora nadie me dio solucion a mi problema, nadie se ha contactado conmigo para ofrecer solución alguna

ALICIA M  Solución rechazada:

ALMUNDO ME OFRECE LA DEVOLUCIÓN DEL PAGO QUE REALICE EN ENERO ,EN PESOS , Y DENTRO DE *** DIAS O REALIZAR UNA COMPRA ELLOS ME OFRECEN CREDITOS ALMUNDO QUE SERIA EL VALOR DE LO PAGADO AL CAMBIO EN DOLARES PERO SOLO POR 24 HS. ESTO QUIERE DECIR QUE ELLOS TIENEN MI DINERO DESDE ENERO Y YO ME TENGO QUE DECIDIR EN 24 HS. PORQUE SINO PIERDO EL DINERO.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Alicia, ¿Como estas?
Verificamos que el ultimo contacto que tuviste con nosotros fue el 01/10 . Se te informa que el cambio no es posible, porque vos pagaste 6 noches al precio de una noche por la nueva tarifa del hotel.
Se te ofreció el reembolso, se corta el llamado y no pudieron informarte como proseguir.
Nuestro agente intenta llamarte nuevamente pero no tiene éxito. (22:15:13hs)
Aun no tenemos una respuesta de tu parte, por favor.
Contacte con nosotros
Argentina **** *** ****
Lunes a viernes de 8 a 22 hs.
Sábados, domingos y feriados de 9 a 15 hs

Para que podamos ayudarte.
Saludos.

15 de Noviembre a las 18:42 hs.Responder