Almundo

Reclamo envio del voucher

Necesito que me envíen el mail con la confirmación de compra y el voucher de la compra del paquete que me están cobrando por duplicado. (número de reclamo en esta pagina : 105796). el numero de código de compra d4125m. todavia no me reintegraron el dinero del "error involuntario" de haberme cobrado el paquete por duplicado. Espero que me envíen el voucher de esa compra hecha hace ya tres semanas!!
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Paola ! Verifico que tu gestión se encuentra centralizada bajo el numero de caso ******, por lo cual, a través del mismo estaremos brindándote la resolución pertinente, te solicito entonces que ante cualquier consulta nos escribas a través de la misma. De igual modo, te informo, que tal como se te indico con anterioridad, para tu tranquilidad la devolución correspondiente ya se encuentra en proceso con suma prioridad. En cuanto a su Voucher ya he procedido a enviárselo vía correo electrónico. Saludos !

Paola J

No recibí el email con el Voucher todavía!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Paola, he procedido a enviarte nuevamente tu Voucher. Hubo un error en el ingreso de tu dirección de correo electrónico al momento de la compra, por tal motivo no lo habías recibido. Saludos !

Paola J

Aguardo el voucher de los pasajes que faltan.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos Dias Paola los voucher de los pasajes le llegan cerca de la fecha de viaje ya que son cupos confirmados.. Le pido que si tienen alguna duda o consulta no dude en comunicarse ya que estamos a tu disposición.. Saludos