Reclamo envio de ticket vuelos

Almundo

Reclamo envio de ticket vuelos

Necesito que me envien el voucher de una compra de pasaje que hice el 4 de septiembre y no me llega es el siguiente: jlo-d71-o7m jorge fernando torres vuelo madrid - viena- viena madrid para el dia 7 de noviembre proximo el de ida y el 22 el de vuelta gracias es urgente-

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días! Te reenviamos el voucher. No obstante, tu código de aerolínea para ingresar de a web es OEBRSD.
Muchas gracias

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge F

Jorge T  Solución rechazada:

No me devolvieron el dinero del pasaje anulado y no me dieron un nuevo pasaje. Mi reclamo es ******-***-***

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Jorge, la reserva JLO-D71-O7M se encuentra activa. Su vuelo está confirmado. Muchas gracias

Jorge T  Solución rechazada:

necesito urgente me reintegren el ticket del vuelo que me modificaron

Almundo Representante de Almundo

Jorge, tal como le informamos, su vuelo está confirmado

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jorge T