Almundo

Reclamo devolucion del importe pagado a almundo.com por hotel y resarcimiento

aceptaria a modo de compensacion 4 pasajes aereos abiertos.
reclamo numero: i533240
localizador: vr99k2

Pague $19435,00 por hotel pennsylvania de n.york que es inhabitable por sucio roto, peligroso por cables electricos sueltos dentro de la habitacion. Y olores muy desagradables. Me quieren devolver $13.200,00. No estoy de acuerdo. Espero resarcimiento de alguna manera que compense los problemas de buscar nuevo hotel en nueva york en invierno y de noche. Siendo que el hotel me brindo documentacion de check out del mismo dia del check in con importe $0.00 aceptaria a modo de compensacion 4 pasajes aereos abiertos. reclamo numero: i533240 localizador: vr99k2