Reclamo devolucion de dinero

Almundo

Reclamo devolucion de dinero

Hola!! compre aéreos para 4 personas a brasil el día 17/06 a las 23:30 hs promedio, realicé la compra pagando con 2 tarjetas de credito la cual 1 de ellas fue rechazada y la otra tarjeta que fue la de monto mas grande ingresó el pago correctamente. De todos modos almundo cancelo mi reserva y en mi tarjeta se ve reflejada la compra en aerolíneas argentinas. Pedí la devolución del dinero para poder volver hacer la reserva, pero aún no hay respuesta alguna ,gracias.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Marcos.¿Como estas?
La devolución se gestiono bajo el código ******-******. En un plazo de 15 a 30 días hábiles lo podrás ver reflejado en tu tarjeta.

¡Saludos!

Marcos  Solución rechazada:

Demoran muchos dar una solución, no dan respuestas concretas. Ya va a ser 1 semana

Marcos  Solución rechazada:

Aún no hay novedad alguna!! Me tienen a las vueltas!