Almundo

Reclamo de mal carga de datos de almundo.com

Contraté la semana pasada vuelo de ida y vuelta a orlando, eeuu; auto de rental y hotel para toda la familia. Al momentos de enviarme el voucher me dicen que cargaron mal en el vuelo el apellido de mi hijo pusieron "preto" y el apellido es "prieto". Me dijeron que no me preocupe que al otro día estaría solucionado. Luego les consulto, y me dijeron que como no daban a basto con el hot sale tardaban 4 días más. Ahora después de 4 días me piden el pasaporte de mi hijo para enviarme los vauchers con el apellido de mi hijo correjido. Les envío el pasaporte y luego me dicen que tardarían 4 semanas. Ahora les pregunto y me dicen que no saben cuándo van a solicitar el error que cometieron al cargar el apellido de mi hijo. Que debo hacer?

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Diego, cómo estás? te hemos enviado un mail solicitándote el pasaporte de Tomás.

Muchas gracias

Diego R

Ya me lo habían pedido hace días la operadora Romina y me dijo que ya lo había cargado. Osea que sigue siendo más mentiras de la agente de ventas de su empresa. Acabo de enviarles nuevamente por segunda vez el pasaporte de mi hijo Tomás. Aguardo respuesta de correcta recepción del mail con pasaporte. Espero que la semana que viene esté solucionda la correcta carga de mi hijo porque el pago se lo realice a él y no a otro apellido, sino deberé desconocer el viaje porque le pagaron con mi plata a otra persona y es fraude. Aguardo correcta recepción y que el vuelo se lo carguen correctamente a mi hijo y en la semana éste solucionda. Si necesitan las pruebas dónde su agente me dice que fue error de carga de ella se los paso. Aguardo urgente respuesta.

Almundo Representante de Almundo

Diego, hemos enviado a la compañía aérea la solicitud para corrección de nombre. Tener en cuenta por favor que hoy es día no hábil y se aproxima el fin de semana, por lo que durante la próxima semana es posible que tengamos una respuesta.
Verificamos que aún falta para el vuelo.

Gracias por enviarnos la documentación.

Diego R  Solución rechazada:

Es la segunda vez que me piden el pasaporte de mi hijo y no está corregido. Ya se los vuelvo a enviar.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Diego, buenas tardes. Gracias por enviarnos la documentación. Ya estamos trabajando en tu caso.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego R

Diego R  Solución rechazada:

Hasta que no corrijan el pasaje de mi hijo éste reclamo no está solucionado.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Diego. Hemos verificado que la corrección ya fue realizada y el inconveniente está solucionado. Le hemos enviado el ticket de Tomás por mail. Aguardamos la validación del caso.

Diego R  Solución rechazada:

El ticket de vuelo de mi hijo vino separado al ticket de vuelo de mi esposa y mi hija. No debería venir los 4 juntos por ser grupo familiar? Qué mi hijo tenga un ticket de vuelo separado a la flia genera algún problema? Además el voucher que me enviaron son internos vde almundo. No son los tickets de vuelo. Cuando me envían los tickets de delta Airlines para imprimir?

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Diego, a Tomás se lo tuvo que separar de la reserva para poder reemitir su ticket con el apellido correcto. Pero esto no presenta ningún tipo de problema ya que presentan exactamente el mismo itinerario. La única diferencia que presenta es su código de reserva y web check in. Aguardamos validación del caso.

Diego R  solución recibida:

El ticket de mi hijo está separado del ticket familiar. Espero no tener inconvenientes por eso.