Reclamo de gastos

Almundo

Reclamo de gastos

Buenas noches !!! compre un paquete de aéreo mas hotel a san andres colombia. Cuando llego a hotel a eso de las 23 hs me dicen que no hay reserva a mi nombre, les nuestro el boucher impreso y me dicen que la reserva era para el dia siguiente a partir de las17hs era la hora de entrada. La solución que me podían dar era quedarme en loby del hotel hasta el otro dia o ir a pasar la noche a otro hotel. Obviamente tuve que ir a otro hotel ya que me encontraba con mi esposa y mis dos hijos que pequeños. Lo que reclamo es que se me debuelva el dinero del gasto ocacionado que fueron 100 dolares mas taxis para ir y volver al hotel

Almundo Representante de Almundo

Buenas noches, nos podras indicar por favor el còdigo de reserva o dni de alguno de los pasajeros? Muchas gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos Días le respondí en el otro msj que se necesita el código para poder ayudarlo aguardamos respuesta,, Saludos