Reclamo de gastos

Almundo

Reclamo de gastos

Buenas noches!! compre un paquente de aereo mas hotel a san andres.colombia, cuando llegue al hotel a las 23.30 hs no encontraban la reserva les doy el baucher que imprimi y me dicen que la reserva era para el dia siguiente a partir de las 17 hs me podian dar la habitacion y que podia quedarme el loby del hotel esperando o hasta esa hora o ir a pasar la noche a otro hotel. Obviamente tuve que ir a otro hotel ya que me encontraba con mi esposa y mis dos hijos y pagar 100 dolares mas taxi de ida y vuelta. Por lo que reclamo que se me reintegre el dinero de los gastos o una respuesta al reclamo.

Almundo Representante de Almundo

Buenas noches, nos podras indicar por favor el còdigo de reserva o dni de alguno de los pasajeros? Muchas gracias

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos Días necesitamos que nos brinde el código de reserva para poder ayudarlo.. Saludos

Demarco F

Mi reclamo es que mi vuelo llego 3 am y el cheekin en el hotel se realizaba a las 5 pm. Una locura es estar esperando esas horas con dos niños pequeños. Tuve que pagar un hotel esa noche. Carisimo!! En temporada alta. Y dificil de conseguir algo disponible.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buen Día ! Para poder analizar lo sucedido, te solicito por favor que nos indiques tu código de reserva y poder verificar la gestión desde aquí. Aguardamos la información. Saludos !

Código de identificación almundo IUS-WR6-44I

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buen Día Facundo ! Hemos realizado las verificaciones pertinentes y te informo que tal como indica el Voucher enviado al momento de tu compra el ingreso al Hotel era el día 07/07/****, por lo cual, la información que te facilito el Hotel no es errónea. En cuanto al servicio de check-in 24hs el mismo se aplica a partir del día y horario establecido de tu ingreso, dado que con anterioridad al mismo el Hotel no contará con tu habitación disponible. Saludos !

Demarco F

Porque llegue a las 3 am y el hotel lo tenia disponible a partir de la 5 pm. No tuve habitacion hasta ese horario. Me deberian haber avisado que iba a estar tantas horas sin alojamiento. Teniendo en cuenta que habia dos niños

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Facundo, debes tener en cuenta que los hoteles cuentan con un horario de checkin ya establecidos, por lo tanto, bajo ningún término permiten el ingreso antes del mismo. En caso de contar con alguna consulta o duda al respecto contamos con un centro de atención las 24 hs para que pudieras verificarlo sin inconvenientes. Saludos !

Demarco F

Pero cuantas veces me van hacer escribir lo mismo??? Me voy a terminar enojando el doble.... lean lo q he escrito y quiero el reintegro de la noche q pase junto a mi familia una noche x llegar a las 3am y el alojamiento lo tenia disponible a las 5 de la tarde!!!!!!!!¡

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos Días nos podría brindar un numero de teléfono para ponernos en contacto con usted.. Aguardamos respuesta.

Demarco F  solución recibida:

**********