Almundo

Reclamo de cobro por duplicado de paquete!

es una empresa no recomendable!!!

Compré un paquete a imbassai por la pagina el 24/6/17 (codigo de compra d4125m), a los 10 min. Me llama un operador de almundo ( franco m.) diciendo que no se pudo concretar la compra por problemas con mi tarjeta de crédito ofreciéndome la posibilidad de realizar la operación con otra tarjeta para no perder la reserva y así lo hice. El lunes confirmé en homebanking que se me realizo el cobro de las dos operaciones, o sea estoy pagando por duplicado el mismo paquete! me comuniqué ese día por email con el operador que me llamó ese dia, me dijo que me aceque a una sucursal, fui dos veces a llevar una copia del resumen de la tarjeta ( ya se lo habia enviado por mail), todavía no me dan solución, me tienen de acá para allá!!! hoy me comuniqué telefónicamente y me dicen que recien hoy va a comenzar el reclamo para la devolución del dinero ( reclamo n°170713000324) y que puede demorar hasta 120 dias!!!!! es una empresa no recomendable!!!
Almundo Representante de Almundo

Hola Paola, se le envió un mail bajo la gestión ******-****** donde se le informa que su caso ya está siendo trabajado. Saludos.

Paola J

No recibí ningún mail y la única solución que acepto es que se me reintegre mi dinero! Hace ya 3 semanas que estoy con este tema!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos Días Paola en el día de ayer te enviamos un mail explicándote la situación.. Si no lo has recibido te pido me confirmes tu mail para reenviarlo aguardo respuesta.. Saludos..

No recibí ningún mail

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas Tardes Paola te pido que verifiques en los correos no deseados y que me brindes tu mail para verificar si es correcto con el que tenemos para enviarte nuevamente el mail.. Saludos

Paola J

Mi email es [email protected]. Es el mismo mail que informé a tuquejasuma.com (de quien recibo todos los mail sin inconvenientes), no recibi nada en correo no deseado de ustedes

Almundo Representante de Almundo

Buenas Tardes Paola Te pedimos disculpa por el error con el mail esperemos que esta vez lo hayas recibido y el caso esta puesto como urgente bajo el numero de gestión que te informamos. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. Saludos

Paola J

Recibí el email. Espero el reintegro de mi dinero!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Paola por supuesto que el reintegro del mismo se te va hacer.. Te pedimos disculpas por los inconvenientes. Cualquier duda o inconvenientes estamos a tu disposición.. Saludos

Paola J

ok. Espero el reintegro a la brevedad

Paola J

Todavía estoy esperando el reintegro de mi dinero!

Paola J

No esta solucionado! No recibí el reintegro de mi dinero ni el voucher de los aéreos de esa compra

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos Días Paola ya se te informo que el reintegro esta en proceso con el cual se te brindo un numero de gestión y también se te informo que los voucher de los aéreos te llegan días antes de la fecha de salida ya que son vuelos de cupos confirmados.. Si tenes alguna otra duda estamos a tu disposición..

Paola J

El numero de gestión no me soluciona el problema. Yo necesito que se me reintegre el dinero!!
Y respecto al voucher de los aéreos, no es correcto que lo envían recién días antes del viaje porque compré un paquete para las mismas fechas y destino para mí y mi familia ( El que estoy reclamando es el que compré para mis padres) y recibí todo en cuanto concreté la operación.

Almundo Representante de Almundo

Paola en ningún momento aclaraste que era el de tus padres ni pasaste el código de reserva... Y el reintegro ya esta en proceso ya se te lo informo..

No esta solucionado!!

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Paola el día de ayer te enviaron un mail pidiéndote los datos de la tarjeta para procesar dicha devolución y verifico que no hubo respuesta... M informas si te llego dicho mail

No recibí ningún mail

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Hola Paola ! He procedido a enviarte nuevamente el correo pertinente a tu dirección de mail, seguramente en unos instantes lo estés recibiendo. Aguardamos tu respuesta. Saludos !

Paola J

Ya envié los datos solicitados

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos Días Paola te informo que en el día de ayer 20/07 se proceso la devolución la entidad financiera demora 15 días hábiles en realizar la acreditación a la tarjeta. Puedes verlo reflejado en el cierre actual o en el próximo cierre de la misma. Desde ya te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición. Saludos..!

Paola J

Ok. Aguardo la acreditación del dinero.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Perfecto Paola ante cualquier duda o consulta no dudes en contactarnos.. Saludos.!!

Paola J

Ok. Voy a dar por solucionado el reclamo cuando me reintegren el dinero. Voy a confirmarlo por este medio

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos Dias Paola Master informa que se realizó la devolución con fecha 25/07 la tarjeta de crédito tiene un plazo de 15 a 30 días en impactar la misma, de acuerdo al cierre de su tarjeta de crédito se verá reflejada dentro de los próximos 3 resúmenes deberá verificar un monto en negativo a nombre del Almundo.com.
Saludos..!!