Reclamo certificado de embarazo

Almundo

Reclamo certificado de embarazo

Contrate por internet a traves de la pagina almundo.com un hotel para brasil por 4 noches para la ultima semana de agosto 2019. Por razones medicas no puedo viajar. Presente a la empresa los correspondientes certificados medicos de embarazo y se niegan a cualquier tipo de reintegro u posibilidad de cambiar el destino por las condiciones de la compra. Otras empresas si han considerado la situacion y han dado soluciones al respecto. El hotel no cobra ningun cargo por cancelacion anticipada que fue avisada con un mes de anticipacion, todo el dinero fue cobrado por adelantado con tarjeta de credito y se lo queda la agencia sin ningun perjuicio para ellos ni para el hotel.

giselaastorri  Solución rechazada:

nadie se comunico, ni tuve ningun reintegro en la tarjeta

giselaastorri  Solución rechazada:

ninguna respuesta

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Gisela. ¿Como estas?
Ante todo, te pedimos disculpas por la demora en responder. Verificamos que el día 17/07 te contactaste con nuestro sector post-venta online . Lamentablemente como se te habia informa, el hotel rechazo tu reclamo.
Por ese motivo, no procederán a realizar la devolución del dinero.
Gestion: ******-******.

Saludos.

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de giselaastorri