Almundo

Reclamo al mundo

Buenas noches me dirijo a ustedes para comentar mi problema que en el día de la fecha tuve con una compañía de viajes. Al mundo ,compre unos vuelos y por error al cargar los datos personales el nombre intercambiado ,llame a la empresa para corregirlo y me respondieron que solo podían cancelar los vuelos. Sin darme la opción de corregir el error. Llame a la aerolínea y me quieren cobrar 150 dolares para corregirlo.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Domina, te pedimos que nos brindes tu código de reserva para verificar la información que te brindaron. Saludos!

09 de Febrero a las 10:16 hs.

Buen dia el codigo de reserva es JDF_0U2_49O. Gracias

09 de Febrero a las 12:07 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes. Verificamos su contacto y le hemos recomendado que solicite la devolución dentro del día de la compra, para que se le pueda hacer la devolución total. Al no comunicarse, lamentablemente tenemos que regirnos por las políticas de la aerolínea y enviar a consultar el posible cambio de nombre. Precisamos que nos envíe por mail la copia del pasaporte para poder elevar la solicitud a la compañía aérea correspondiente. Aguardamos su respuesta vía mail. Saludos

11 de Febrero a las 15:35 hs.

aun no se comunicaron

13 de Febrero a las 9:49 hs.
Nazareno E

no dieron respuesta considerable, aun no se volvieron a comunicar nuevamente

13 de Febrero a las 12:51 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días hemos recibido la documentación necesaria para hacer la consulta. Su numero de gestión es ******-****** cuando tengamos una respuesta por parte de la compañía aérea se la estaremos brindando. Saludos!

14 de Febrero a las 11:47 hs.
Nazareno E

muchas gracias!! esperamos su respuesta.

16 de Febrero a las 8:43 hs.

Si por favor. Saludos!

16 de Febrero a las 8:58 hs.
Nazareno E  solución recibida:

Hola buenas tardes, quería comentar mi experiencia con la pagina TU QUEJA SUMA , fue exitosa se pudo resolver con éxito y en poco tiempo el problema que tuve con la empresa de viajes AL MUNDO, los cuales pudieron solucionar el inconveniente .. muchas gracias

16 de Febrero a las 14:26 hs.