Almundo

Reclamo al mundo

mi numero de reclamo es 527565

El 06 de diciembre 2016 a través de la web de al mundo pretendo realizar una compra de un paquete por $30000 aprox, la compra me la rechaza en su totalidad por una cuestión de limite en mi tarjeta de crédito. al día siguiente se comunican de la empresa al mundo y me informa que si bien la compra fue rechazada la tarifa del hotel ingreso en mi tarjeta de crédito. Me dan un numero de reclamo y me informan que en 20 días me devolverían y anularían este gasto cobrado erróneamente. Como esto no sucedía me seguí comunicando siempre me decían que en el próximo cierre lo vería reflejado pero aun siendo el tercer cierre de la tarjeta sigo con el mimo inconveniente....envía mails a los empleados q me atendían enviando los resumenes de mi tarjeta, me decían q se iban a contactar y jamas tuve respuesta, realmente es un verguenza y me siento estafada mi numero de reclamo es 527565
romina L

El
Reclamo aún no fue solucionado

Envié como me pidieron vía mail los tres últimos resúmenes y nadie se comunica conmigo

01 de Marzo a las 12:36 hs.
romina L

No fue solucionado siguen informando que no son responsables mangas de e*****dores

01 de Marzo a las 12:54 hs.
romina L  solución recibida:

Tengan mucho cuidado porque me costó meses de reclamos reiterados conseguir que lo resuelvan, muy mala atención telefónica

24 de Marzo a las 3:29 hs.