Reclamo aereo

Almundo

Reclamo aereo

luego compramos vuelo interno de napoles a valencia haciendo escala en barcelona x Vueling pero lo hicimos con uds x la confianza 20.000 $ aprox. Y la estadía otros 20.000 $ aprox todo x almundo. El tramo barcelona-valen jamasa salió y nos dijeron q uds eran los operadores. Tuvimos q sacar 2 tkt en tren ese mismo dia gastamos 75€. Exigimos recompensa ya q nunca nos explicaton nada. Nos dejaron allí 8 hs haciendo escala. Los pasajes aun los estoy pagando cuando no nos brindarob el servicio. Para eso compraba directamente a vueling q era mas barato. Lo hice por uds para tener respaldo y quedamos barados horas. Tengo copia de todo. Exigimos respuesta.

Estimados compré por uds 2 pasases a españa con mi marido con uds ida y vuelta. Suma de 95.000 $ aprox. luego compramos vuelo interno de napoles a valencia haciendo escala en barcelona x <a href="/vueling">Vueling</a> pero lo hicimos con uds x la confianza 20.000 $ aprox. Y la estadía otros 20.000 $ aprox todo x almundo. El tramo barcelona-valen jamasa salió y nos dijeron q uds eran los operadores. Tuvimos q sacar 2 tkt en tren ese mismo dia gastamos 75€. Exigimos recompensa ya q nunca nos explicaton nada. Nos dejaron allí 8 hs haciendo escala. Los pasajes aun los estoy pagando cuando no nos brindarob el servicio. Para eso compraba directamente a vueling q era mas barato. Lo hice por uds para tener respaldo y quedamos barados horas. Tengo copia de todo. Exigimos respuesta.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes Mariela verificamos que el reclamo ya se elevo a la compañia aérea debemos aguardar la respuesta de la misma ya que el inconveniente con el vuelo fue el 09/08. Le estaremos informando lo que nos indiquen desde vueling con respecto al mismo. Saludos!

Mariela S  Solución rechazada:

Aun no está solucionado. El vuelo jamas salió veremos el por qué de la compañia lo que desee justificar. Lo cierto es que nos dejarin barados teniendo que gastar 75 euros en trenes y aun continuamos pagando tickets aereos q No usamos xq no nos brindaron el servicio correspondiente.

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Estimada el reclamo ya se elevo debemos aguardar la respuesta de la misma ya que el vuelo fue el 09/08 y el mismo está haciendo ahora. Cualquier novedad que nos brinde se lo estaremos informando. Saludos!

Mariela S  Solución rechazada:

Dicen q aun no respondió la compañia aerea. Peor mas alla de eso no me informan si antes estos hechos ellos reintegran una parte del dinero, ya que tengo los tickets que tambien mes adjunte del tren q tuvimos qie tomarnos en ese horario por no salir el avion y dejarnos barados. Se supone q como compañia operadora de turismo tienen mas peso que uno por ellos compramos por almundo sino los compraba yo misma a la web mas barato de ellos. Pero deposité mi confianza con almundo por esto. Y espero e imagino qie son responsablemente solidarios con las empreas con q ellos trabajan

Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos dias Mariela el reclamo a la compañia ya se hizo la misma da prioridad según la fecha y los casos, tenga en cuenta que el reclamo lo elevó casi un mes después del hecho por ende debe aguardar que la compañía tome el caso. Le estaremos dando aviso por mail de lo que nos informan. Saludos!

Almundo Representante de Almundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariela S

Mariela S  Solución rechazada:

Eso no es VERDAD. El 9 de octubre fue la ultima respuesta que me han dado por facebook indicando q sin la respuesta de la linea aerea ellos no pofian hacer nada¿¿???
Deberé realizar la denuncia en defensa al consumidor potque Yo aun estoy paganfo cuotas de algo q no me brindaron.. y encima tuve que pagar 2 tickets en tren en el miskl horario fel vuelo q no se hizo pot 75 euros. Exijo un reintegro o reconocimiento. Ya q yo los compré por Almundo los pasajes.

Almundo Representante de Almundo

Mariela, su caso se encuentra siendo gestionado por el sector de aéreos. En el transcurso de la semana entrante, le avisaremos las novedades por mail. Gracias

Mariela S

Espero la respuedta. Eso es porque presenté el mail donde la misma compañia vueling me informa ese mismo dia que el vuelo habia sido cancelado 2 antes de salir. Por eso lo van a reveer de nuevo. Aguardo la respuesta. Yo compré a Almundo. No a vueling. Son uds los q deben defender mis derechos y uds tambien re clamar. Me quedan 8 cuotas de **** pesos pagando un vuelo que NO SOLO QUE NUNCA TOME SINO QUE ENCIMA TUVE Q PAGAR FE MI BOLSILLO 75 EUROS DE TRENES EN SU LUGAR. NO HAGAN CON ESTOS ACTOS QUE LA GENTE PREFUERA COMPRAR DE MANERA DIRECTA A LAS EMPRESAS SI QUIEREN SER INTERMEDIARIOS. HAGANSE VALER Y HAGAN VALET NUESTROS DERECHOS. PORQUE INDIRECTAMENTE A UDS TAMBIEN LOS ESTAN ESTAFANDO.

Mariela S  Solución rechazada:

No ninguna. Sigo esperando. Reiniciaron mi reclamo el miercoles de la semana pasada y nada

02 de Noviembre a las 17:27 hs.Responder
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenas tardes, Te hemos enviado un correo detallando información a tu reclamo. Por favor, verificarlo. Muchas gracias. Saludos.

08 de Noviembre a las 15:27 hs.Responder

10 de Noviembre a las 7:07 hs.Responder