Reclamo a asatej/almundo

Almundo

Reclamo a asatej/almundo

Adquirí un pasaje aéreo a méxico para viajar por tam a través de asatej/almundo
es desgarrador que te estafen de esta manera,es moral y económica.
deberiamos propagarlo para que otras personas estén atentas.
si alguien me puede orientar que debo hacer le estoy muy agradecido.

Adquirí un pasaje aéreo a méxico para viajar por tam a través de asatej/almundo la compra la realicé el dia 17 de mayo de 2015 para viajar el dia 8 de noviembre de 2015.el pago lo realicé con mi tarjeta master ,a pagar en 12 cuotas a un costo total de $ 7693.00.al dia de hoy fueron cobradas 6 cuotas. el dia 28/10/2015 me comuniqué con la empresa tam para que me asignaran los asientos y recibo la noticia de que la reserva fue dada de baja el mismo dia que la realicé.ellos dicen que no son responsables y al comunicarme con asatej/almundo me solicitan que yo respalde mi reclamo enviando los resúmenes de cuenta de mi tarjeta de crédito para verificar y reclamar a tam mi sorpresa fue enorme cuando a la hora de haber realizado el reclamo, recibo la comunicación de la administradora de la tarjeta que el importe de la operación habia sido devuelto a mi cuenta. el pasaje que yo habia pagado a $ 7693.00 si lo compro hoy en la misma empresa,cuesta $ 18.640.00 . es desgarrador que te estafen de esta manera,es moral y económica. deberiamos propagarlo para que otras personas estén atentas. si alguien me puede orientar que debo hacer le estoy muy agradecido.
Paola F  propuso una solución:

Hablá directamente con el gerente de la empresa como hice yo. No hay otra manera de que te den bolilla ahí

OSCAR A

Gracias Paola
La tomaré en cuenta ,pero mi viaje era el día de mañana y no me ofrecieron soluciones confiables

OSCAR A

Buen dia
Se realizó una audiencia de conciliación sin resultado positivo.
Inicié el reclamo judicial y recibí una oferta por parte de la empresa y al final llegamos a un resarcimiento económico

OSCAR A  solución recibida:

Se realizó una audiencia de conciliación en la cual la empresa Almundo rehusó ofrecer compensación ajguna.
Debí iniciar demanda judicial y allí recibí una oferta de parte de ellos que negocié y llegamos a un acuerdo.

22 de Febrero a las 11:50 hs.