Almundo

Reclamo a almundo por cambio de fecha de vuelo sin aviso

reitero sin haber recibido aviso alguno de este cambio .
este reria mi tercer viaje a europa por almundo mejor dicho antes asatej

el numero de gestion es 291854

He reservado por almuno (ex asatej) vuelo a roma, saliendo de bs as dia 2 de enero 2016llegando a roma el dia 3 de enero 2016 por tam lo reserve en en el mes de mayo el que vengo abonando en cuotas en tiempo y forma . Sin aviso alguno se me ha cambiado el vuelo y estaria llegando el dia 4 de enero en lugar del dia 3 de enero como habia reservado y programado mi viaje reitero sin haber recibido aviso alguno de este cambio . este reria mi tercer viaje a europa por almundo mejor dicho antes asatej les solicito que arbitren las medidas necesarias para respetar mi fecha de arribo a roma del dia 3 de enero ya que tengo todo programado y el dia 4 me pasan a buscar por roma para seguir el viaje . reitere tres veces mi reclamo me dicen que la empresa no contesta yo e4spero que almundo se haga cargo , y he propuesto de mi parte que respeten mi fecha de arribo a roma dia 3 de enero2016 . De ser necesario ofrezco salir de buenos aires el dia 1ºenero de 2016 en cualquier vuelo a partir del mediodia de ese dia en lugar de salir el dia 2 como era mi reserva original sigo reclamando a almundo pero no hay solucion y sigo pagando el numero de gestion es 291854
Paola F  propuso una solución:

Hablá directamente con el gerente como hice yo. Por otra parte, si te hacen un cambio de fecha o de ruta tienen la obligación de devolverte el dinero. Conmigo lo hicieron. Asesorate

Luis M

Hola .. en la EMPRESA ALMUNDO no atienden personalmente eso es lo que me vienen diciendo cada vez que pido hablar con alguien representante de la empresa . NO ATIENDEN PERSONALEMNTE , INCLUSO SEGUN ELLOS TIENEN OFICINA CENTRAL SOLO PARA COSAS ADMINISTRATIVAS SIN ATENCION AL PUBLICO

Luis M  solución recibida:

Es una larga historia y luego de tantos reclamos efectuados en el trascurso de tres meses seguidos y como la empresa TAM no tenia forma de ofrecerme una reprogramacion del vuelo que sea viable , me ofreció un vuelo para el mismo día desde la empresa LAN PERU el que acepte sin mas vueltas