Almundo

Reclamo

nunca más viajaremos con uds...
pablo
dni 13991514...

Hace dos meses sacamos un paquete nada barato con destino aruba...todo estaba bien con el pequeño detalle que el vendedor no nos explicó q hacia falta darse la vacuna de fiebre amarilla...llegamos al mostrador y la.sta no entendí como no nos explicaron eso en la.agencia de uds en belgrano...aca en bienos aires estamos esperando en el solar de la bahia q alguoen se.digne a abrir el local... nunca más viajaremos con uds... pablo dni 13991514...
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Buenos días Pablo! En relación al reclamo efectuado te hemos contactado via correo electrónico. Aguardamos tus comentarios por dicho medio. Saludos!

25 de Diciembre a las 10:31 hs.
Pablo E  Solución rechazada:

Porque aún no me contestaron como resasrsir el dinero pagago en September donde perdí...hotel...transfer y parte del vuelo hacia Aruba...todo por no ser capaces de indicar las cosas que hacían falta para viajar a ese destinó...lo sacamos en la sucursal de Echeverría el señor Alexis...aún esperamos respuesta..

25 de Diciembre a las 10:55 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Aguardamos la informacion solicitada vía correo electrónico.

25 de Diciembre a las 11:35 hs.
Pablo E  Solución rechazada:

Porque para poder realizar el viaje tuve q abonar otro paquete...en el cual tuve problemas con el vuelo y con el transfer...Aguado q se me puede reintegrar del viaje perdido

25 de Diciembre a las 13:51 hs.
Almundo Representante de Almundo  propuso una solución:

Pablo, necesitamos que nos envíe toda la información respondiendo el mail que le enviamos. Gracias

25 de Diciembre a las 15:23 hs.
Pablo E  Solución rechazada:

Ya envíe 4 veces el reclamo...es una tomada de pelo? De que solución me hablan si no me.ofrecen nada...sólo se q no creo q vuelva a viajar con uds

25 de Diciembre a las 19:13 hs.
Stephanie S

Hola pablo , a mi me estan haciendo lo mismo x este medio dicen haber propuesto una solucion mediante correo electronico . Lo cual es una falacia xq no proponen nada solo te dan vueltan y te toman el pelo como vos bien lo dijiste .

26 de Diciembre a las 18:53 hs.
Stephanie S

Totalmente de acuerdo y comentarle a todos lo sucedido para que bajen sus ventas y dejen de arruinar las vacaciones de un monton de personas q ahorran durante el año para poder irse a disfrutar

26 de Diciembre a las 22:14 hs.
Pablo E  solución recibida:

De regreso a bsas nos pusimos en contacto con el vendedor e inmediatamente se ocupo de nuestr tema que fue solucionado a la semana